¿Está organizando una fiesta infantil? Excelente, podemos ayudarle si no sabe por dónde empezar. Somos conscientes de lo preciosos que son los cumpleaños de los más pequeños de la casa. Por eso queremos que todo salga impecable.
Cree una fantástica fiesta infantil
Recuerde tener en cuenta las edades a la hora de planificar una fiesta infantil. Aunque no hay dos niños iguales, puede clasificarlos por edades a la hora de planificar las actividades. Lo ideal es tener en cuenta varios grupos de edad:
De 0 a 3 años: Son niños muy pequeños con poca capacidad de atención y temperamento rápido. Comienzan el periodo rebelde entre los 2 y los 3 años, cuando se dan cuenta por primera vez de que son autónomos. Procure que su celebración no se prolongue más de tres horas. Incluya ejercicios fáciles que mejoren su motricidad. Algunas sugerencias son tirar una pelota al bote, pasar cordones por los agujeros de un tablero de cartón o saltar a través de aros de plástico. Planifique la celebración para terminar con comida y postre a mediodía. Esto permite mantener los horarios de las siestas y mantiene la felicidad de todos.
De 4 a 7 años: Preescolares. Ya quieren cosas más emocionantes que hacer, ¡así que sea creativo! Puede que les guste el entretenimiento básico, como los cuentacuentos o los magos. Una piñata sería apropiada en este momento. Para divertir a los más pequeños, piense en pintarles la cara y maquillarles. Pueden pasar hasta cuatro horas durante esta celebración.
De 8 a 12 años: ¡Llega una época intrincada! Las temáticas son perfectas para este tipo de celebración. Incluso puede pensar en proyectar la película favorita de los asistentes a la fiesta mientras sirve palomitas y bebidas. Para evitar el agotamiento, la fiesta puede durar hasta cinco horas.
Además de tener en cuenta estos grupos de edad, le aconsejamos:
- Piense si va a fabricar usted mismo los adornos o los va a comprar si la fiesta tiene una temática. Si decide adquirirlos, piense en un tema popular para poder localizar los adornos. Si no, tendrá que fabricarlos usted mismo.
- Puede contar contar con sus amigos y familiares para que le ayuden con el pastel, la comida o la piñata si la reunión es más íntima.
- Antes de cocinar la comida, no olvide informarse sobre las posibles alergias de los visitantes.
- Tanto si es una fiesta infantil como si no lo fuera, puede contratar los servicios de la renta de trampolines para divertir a los más pequeños.
- ¡Páselo en grande!